Así que ale, coser y cantar. Me llega la noticia de que ponen la película muy celebrada en las redes sociales y televisión "Quién llorará por mí", dirigida por Paco Izquierdo y que tiene el aliciente de haberse rodado en nuestro Poniente Granadino, en Loja y Montefrío, y en el que han participado artistas famosos del cine español (Laura Toledo, Ana Fernández, Julio Vélez...), el artista revelado Jaime Pérez, que hace un papelón y me encantó... y también, extras con gente de la zona, algunos de ellos conocidos, como mis amigos Jafet y Sonia Daza.
Se daban todos los ingredientes perfectos para disfrutar de una tarde de cine, curiosidad, cine español y del Poniente, todo aderezado con un tema, el de la discapacidad, que se monta en torno a un guión precioso, humano y real.
Quién llorará por mí
La Película
COMPROMISO
El mayor miedo de una madre que tiene un hijo con discapacidad es el futuro. La duda de qué será de él, cuando ella ya no esté.
Esta es una película sobre las herencias morales, sobre el amor y la fraternidad.
Una película llena de vida, de humor y esperanza. Peo también, un retrato social cargado de incertidumbre.
Y la verdad, es que se me pasó el tiempo de la película en un abrir y cerrar de ojos, fue divertida, simpática, emotiva y sobre todo lo ya dicho anteriormente, muy humana y real como la vida misma, de las que fácilmente te llevan de la sonrisa a la risa, del nudo en la garganta a la lagrimilla que se escapa.
Así que apoyemos nuestro cine, a nuestra gente y vayamos a verla, nadie se sentirá defraudado, estoy seguro de que la película tendrá mucho futuro y le caerá más de un premio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario