PASA Y SIÉNTATE EN MI PORCHE.

DESCANSA Y CHARLA UN RATO CONMIGO...

Navegante, entra al porche y deja tu comentario.

Las Nuevas Tecnologías avanzan que es una barbaridad e Internet cada vez se hace más presente en nuestras vidas, para lo bueno y para lo malo.
Los blogs han irrumpido en todo el mundo internáutico y el porche como no podía ser menos se pone en primera línea y no quiere quedarse atrás.
Este blog permite que el porche sea más participativo, un sitio en el que sea más fácil opinar, dejar un comentario o pegar aquello que simplemente se quiere compartir con los demás, con el único fin de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y de sus gentes.
El único límite serán las que imponen las más elementales normas de educación y cortesía, el resto es cosa de todos nosotros.
Entra pues con toda confianza y siéntate un ratito a charlar plácidamente en este tu porche.

Sin raíces no hay ramas, sin árboles no hay bosque.
¡Abajo las raíces, arriba las ramas!
Ubuntu.

Salu2 cordiales y pedal-pedal.
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." EDUARDO GALEANO.

"Con el tiempo todo pasa. He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar". GABRIEL GARCIA MARQUEZ

"Cualquier objeto, por insignificante que parezca, tiene una historia que contar. Un mago o maga de las palabras solamente tiene que saber imaginarla y luego, contarla." AYES & LUIS

08 julio, 2025

Cuando cuelgue las botas.



"Cuando cuelgue las botas"

Sabré que ha llegado el momento de retirarme, de dejar atrás los senderos que he recorrido con cada paso firme. Será cuando la fuerza de mis pies se desvanezca, cuando sienta que mis pasos ya no pueden llevarme tan lejos como antes, cuando la montaña me mire con la misma comprensión que yo la miro a ella.


Me jubilaré no solo de la montaña, sino también de la búsqueda constante de nuevos horizontes, de desafíos que me impulsen a seguir adelante. Será el momento de mirar hacia atrás y recordar cada cumbre alcanzada, cada amanecer visto desde lo alto, cada conversación compartida con compañeros de ruta.

Pero incluso en mi jubilación de montañero, sé que seguiré sintiendo la llamada de la naturaleza, el deseo de explorar y descubrir lo desconocido. Quizás ya no pueda ver más allá del horizonte con la misma claridad, pero siempre habrá un lugar en mi corazón para la montaña, un espacio donde seguiré soñando con sus picos imponentes y sus valles tranquilos.

La jubilación no marcará el final de mi conexión con la naturaleza, sino simplemente el comienzo de una nueva etapa.


Este texto lo he encontrado en facebook
 y pertenece a frecuencia_vertigo 
a quien estoy agradecido por la profundidad 
y riqueza de sus reflexiones. 

No hay comentarios:


Mi blog se nutre de tus comentarios que siempre son de agradecer.
Si te animas, puedes hacerlo en "Publicar un Comentario".
Gracias.