PASA Y SIÉNTATE EN MI PORCHE.

DESCANSA Y CHARLA UN RATO CONMIGO...

Navegante, entra al porche y deja tu comentario.

Las Nuevas Tecnologías avanzan que es una barbaridad e Internet cada vez se hace más presente en nuestras vidas, para lo bueno y para lo malo.
Los blogs han irrumpido en todo el mundo internáutico y el porche como no podía ser menos se pone en primera línea y no quiere quedarse atrás.
Este blog permite que el porche sea más participativo, un sitio en el que sea más fácil opinar, dejar un comentario o pegar aquello que simplemente se quiere compartir con los demás, con el único fin de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y de sus gentes.
El único límite serán las que imponen las más elementales normas de educación y cortesía, el resto es cosa de todos nosotros.
Entra pues con toda confianza y siéntate un ratito a charlar plácidamente en este tu porche.

Sin raíces no hay ramas, sin árboles no hay bosque.
¡Abajo las raíces, arriba las ramas!
Ubuntu.

Salu2 cordiales y pedal-pedal.
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." EDUARDO GALEANO.

"Cualquier objeto, por insignificante que parezca, tiene una historia que contar. Un mago o maga de las palabras solamente tiene que saber imaginarla y luego, contarla." AYES & LUIS

24 octubre, 2014

Mi jubilación

El 26 de Septiembre de 2014, cumplí los 60 años y ese mismo día pasé a la situación de jubilado después de 40 años, 8 meses y 11 días de servicio activo.

Fiesta Sorpresa por mi cumpleaños
Ya ha pasado casi un mes de esa emotiva fecha y con la perspectiva que da el tiempo he pensado que hay que guardar mucho de lo que aconteció. Dar las gracias a tantas muestras de cariño expresadas por mis alumnos/as, grandes y pequeños; por los padres y madres (la mayoría de ellos antiguos alumnos míos); por mis compañeros maestros/as de antes y de ahora; por mis compañeros/as directores de zona y debo mencionar también a mi último inspector y amigo Paco Olvera.

Recuerdo de los asistentes a mi comida de jubilación en el Cortijo de Tájar

En esta entrada del blog, voy a intentar incluir vídeos, fotos y materiales generados en torno a mi jubilación, seguro de que de vez en cuando necesitaré asomarme a esta ventana virtual para refrescar esos momentos y recargar las pilas recordando.

En definitiva, reitero mi eterno agradecimiento y os envío para cada uno/a un fuerte abrazo y un besico.

Fiesta de mi 60 cumpleaños:


Discurso de Alberto:
 

Discurso del Inspector Paco Olvera:
 

Discurso del Maestro Indalecio:

Discurso de la Maestra Mary Carmen:

Discurso del EOE José María:
 

Discurso de Director de Zona Paco Pepe:

 Discurso de Director de Zona Juan Luis:

Mi discurso:

 

No hay comentarios: