PASA Y SIÉNTATE EN MI PORCHE.

DESCANSA Y CHARLA UN RATO CONMIGO...

Navegante, entra al porche y deja tu comentario.

Las Nuevas Tecnologías avanzan que es una barbaridad e Internet cada vez se hace más presente en nuestras vidas, para lo bueno y para lo malo.
Los blogs han irrumpido en todo el mundo internáutico y el porche como no podía ser menos se pone en primera línea y no quiere quedarse atrás.
Este blog permite que el porche sea más participativo, un sitio en el que sea más fácil opinar, dejar un comentario o pegar aquello que simplemente se quiere compartir con los demás, con el único fin de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y de sus gentes.
El único límite serán las que imponen las más elementales normas de educación y cortesía, el resto es cosa de todos nosotros.
Entra pues con toda confianza y siéntate un ratito a charlar plácidamente en este tu porche.

Sin raíces no hay ramas, sin árboles no hay bosque.
¡Abajo las raíces, arriba las ramas!
Ubuntu.

Salu2 cordiales y pedal-pedal.
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." EDUARDO GALEANO.

"Cualquier objeto, por insignificante que parezca, tiene una historia que contar. Un mago o maga de las palabras solamente tiene que saber imaginarla y luego, contarla." AYES & LUIS

26 mayo, 2023

Al cielo también entran los perros.

Muesli, El Bichillo
Me he encontrado con este texto, me he identificado con su contenido y lo comparto en "mi porche". Te invito a leerlo y a reflexionar con lo que en él se cuenta.

A lo largo de un camino largo, salvaje y agotador, un hombre caminaba con su perro. Caminaba y caminaba, estaba cansado, el perro también estaba cansado. De repente, ante él, ¡un oasis!
Hermosas puertas, detrás de la cerca - música, flores, el murmullo de un arroyo, en resumen, descanso.

- ¿Qué es esto? - preguntó el viajero al portero.
- Este es el cielo, ya has muerto y ahora puedes entrar y descansar de verdad.
- ¿Hay agua allí?
- Cuanto quieras: fuentes limpias, piscinas frescas ...
- ¿Dan algo para comer?
- Todo lo que quieras.
- Pero tengo un perro conmigo.
- Lo siento señor, no se admiten perros. Tendrás que dejarlo aquí.

Y el viajero pasó de largo... Después de un tiempo, el camino lo llevó a una granja. También había un portero en la puerta.

- Tengo sed - pidió el viajero.
- Entra, hay un pozo en el patio.
- ¿Y mi perro?
- Verás un bebedero junto al pozo.
- ¿Y para comer?
- Puedo invitarte a cenar.
- ¿Y el perro?
- Se encontrará un hueso.
- ¿Qué lugar es este?
- Este es el cielo.
- ¿Cómo es posible? El portero en el palacio cercano me dijo que el cielo está allí.
- Él miente todo. Ese es el infierno.
- ¿Cómo lo soportan ustedes, en el cielo?
- Nos es muy útil. Solo llegan al cielo aquellos que no abandonan a sus amigos.

La abuelita Balto

No hay comentarios: