PASA Y SIÉNTATE EN MI PORCHE.

DESCANSA Y CHARLA UN RATO CONMIGO...

Navegante, entra al porche y deja tu comentario.

Las Nuevas Tecnologías avanzan que es una barbaridad e Internet cada vez se hace más presente en nuestras vidas, para lo bueno y para lo malo.
Los blogs han irrumpido en todo el mundo internáutico y el porche como no podía ser menos se pone en primera línea y no quiere quedarse atrás.
Este blog permite que el porche sea más participativo, un sitio en el que sea más fácil opinar, dejar un comentario o pegar aquello que simplemente se quiere compartir con los demás, con el único fin de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y de sus gentes.
El único límite serán las que imponen las más elementales normas de educación y cortesía, el resto es cosa de todos nosotros.
Entra pues con toda confianza y siéntate un ratito a charlar plácidamente en este tu porche.

Sin raíces no hay ramas, sin árboles no hay bosque.
¡Abajo las raíces, arriba las ramas!
Ubuntu.

Salu2 cordiales y pedal-pedal.
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." EDUARDO GALEANO.

"Cualquier objeto, por insignificante que parezca, tiene una historia que contar. Un mago o maga de las palabras solamente tiene que saber imaginarla y luego, contarla." AYES & LUIS

14 agosto, 2022

Compartiendo espacios

Ya sé que todos tenemos el derecho y el deber de poder coexistir y compartir los espacios.

La vega, el monte, la montaña es de todos..., pero cuando sales a caminar con tu perrilla por caminos públicos y tienes que volverte porque sientes disparos por todas partes y vete a saber a dónde se dirigen los plomos de los cartuchazos, la perrilla se tensa, chilla de susto y tú la comprendes, te pones en su piel y dices, pues nada, alé, me vuelvo a la casa, más vale ser prudentes.

Mas abajo te encuentras con un par de cazadores y te dicen con todo el cariño del mundo: 
- "¡Ten cuidado que hay cacería hoy!" 
Y yo los miro mezcla de asombro y rabia y les digo: 
- "¡Pero si yo voy desarmado!¡Qué tengan cuidado ellos!"

Lo dicho, me vuelvo a trote cansino para mi casa, que el campo oficialmente es de todos, pero hoy y mañana y los que marque la sacrosanta ley, es de ellos. 

No hay comentarios: