PASA Y SIÉNTATE EN MI PORCHE.

DESCANSA Y CHARLA UN RATO CONMIGO...

Navegante, entra al porche y deja tu comentario.

Las Nuevas Tecnologías avanzan que es una barbaridad e Internet cada vez se hace más presente en nuestras vidas, para lo bueno y para lo malo.
Los blogs han irrumpido en todo el mundo internáutico y el porche como no podía ser menos se pone en primera línea y no quiere quedarse atrás.
Este blog permite que el porche sea más participativo, un sitio en el que sea más fácil opinar, dejar un comentario o pegar aquello que simplemente se quiere compartir con los demás, con el único fin de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y de sus gentes.
El único límite serán las que imponen las más elementales normas de educación y cortesía, el resto es cosa de todos nosotros.
Entra pues con toda confianza y siéntate un ratito a charlar plácidamente en este tu porche.

Sin raíces no hay ramas, sin árboles no hay bosque.
¡Abajo las raíces, arriba las ramas!
Ubuntu.

Salu2 cordiales y pedal-pedal.
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." EDUARDO GALEANO.

"Cualquier objeto, por insignificante que parezca, tiene una historia que contar. Un mago o maga de las palabras solamente tiene que saber imaginarla y luego, contarla." AYES & LUIS

04 abril, 2020

Yoga en el confinamiento


En los días del confinamiento por el coronavirus, una de las primeras cosas que hice fue preparar una rutina diaria para que no se me fuera la cabeza donde no debe.

El yoga fué muy descubrimiento personal después de la jubilación y me sigue dando grandes y bonitas satisfacciones física y mentales. Gran parte de culpa de ello la tiene mi Maestra de Yoga Vicky, pero en estos días de estar encerrado he encontrado a un alma gemela suya, que me está ayudando mucho. Se trata de Xuan Lan y que en su blog, https://xuanlanyoga.com/, se presenta así:

"Mi nombre es Xuan Lan (es un nombre compuesto) y se pronuncia [Suanlan] pero la gente me llama Xuan.Xuan-Lan significa Orquídea de Primavera en vietnamita, mi país de origen. Nací y crecí en París, lo que explica mi acento francés que puede despistar un poco con mis rasgos asiáticos.
El yoga cambió mi vida y espero que cambie la tuya también. Es un camino largo y bonito que te hará sentir más feliz y más “tu”."



En el blog de Xuan hay montones de vídeos y referencias a libros, pero yo quiero dejar aquí algunos de los que he practicado más y que me han hecho mucho bien. Namasté, Xuan.








Y hay muchos más que se pueden encontrar en su blog: https://xuanlanyoga.com/videos-de-yoga/ y en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/yogalanbcn al que, sin ningún reparo, os invito a suscribirse.

Namasté.

No hay comentarios: