En los días del confinamiento por el coronavirus, una de las primeras cosas que hice fue preparar una rutina diaria para que no se me fuera la cabeza donde no debe.
El yoga fué muy descubrimiento personal después de la jubilación y me sigue dando grandes y bonitas satisfacciones física y mentales. Gran parte de culpa de ello la tiene mi Maestra de Yoga Vicky, pero en estos días de estar encerrado he encontrado a un alma gemela suya, que me está ayudando mucho. Se trata de Xuan Lan y que en su blog, https://xuanlanyoga.com/, se presenta así:
"Mi nombre es Xuan Lan (es un nombre compuesto) y se pronuncia [Suanlan] pero la gente me llama Xuan.Xuan-Lan significa Orquídea de Primavera en vietnamita, mi país de origen. Nací y crecí en París, lo que explica mi acento francés que puede despistar un poco con mis rasgos asiáticos.
El yoga cambió mi vida y espero que cambie la tuya también. Es un camino largo y bonito que te hará sentir más feliz y más “tu”."
Y hay muchos más que se pueden encontrar en su blog: https://xuanlanyoga.com/videos-de-yoga/ y en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/yogalanbcn al que, sin ningún reparo, os invito a suscribirse.
Namasté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario