Buscar en este blog

Navegante, entra al porche y deja tu comentario.

PASA Y SIÉNTATE EN MI PORCHE, DESCANSA Y CHARLA UN RATO CONMIGO...
Las Nuevas Tecnologías avanzan que es una barbaridad e Internet cada vez se hace más presente en nuestras vidas, para lo bueno y para lo malo.

Los blogs han irrumpido en todo el mundo internáutico y el porche como no podía ser menos se pone en primera línea y no quiere quedarse atrás.
Este blog permite que el porche sea más participativo, un sitio en el que sea más fácil opinar, dejar un comentario o pegar aquello que simplemente se quiere compartir con los demás, con el único fin de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y de sus gentes.
El único límite serán las que imponen las más elementales normas de educación y cortesía, el resto es cosa de todos nosotros.
Entra pues con toda confianza y siéntate un ratito a charlar plácidamente en este tu porche.

Sin raíces no hay ramas, sin áboles no hay bosque.
¡Abajo las raíces, arriba las ramas!
Ubuntu.
Salu2 cordiales y pedal-pedal.



Una vez cada 14 años

SOS Animalicos - ¡Colabora!

viernes, agosto 27, 2010

Fotos en vacaciones 2: El arte de la Arquitectura.

El arte de la arquitectura Los edificios son sujetos fascinantes para las fotografías. La mayoría de los países tienen su propio estilo arquitectónico, por lo que cada viaje que realizas abre interesantes posibilidades para tu cámara.
Los edificios modernos se fotografían mejor con un tiempo soleado, ya que la luz potencia su elegante diseño y los ángulos definidos. Los edificios antiguos quedan mejor con la cálida luz del sol a primera hora de la mañana o a última de la tarde. Esto realzará el color y la textura de la mampostería.
Un problema con el que te enfrentarás al fotografiar edificios es el de las "verticales convergentes". Esto ocurre cuando inclinas tu cámara hacia arriba para incluir la parte superior de un edificio alto. 
  Parece que los costados del edificio se inclinen hacia dentro. Si quieres evitarlo, colócate más atrás para que puedas incluir todo el edificio sin inclinar la cámara. Sin embargo, si esto no es posible, colócate más cerca e inclina la cámara hacia arriba aún más. Esto aumentará el efecto de las verticales convergentes, lo que dará impacto a la imagen.

Atención a los detalles Cuando visites nuevos lugares, es muy fácil dejarse llevar por las vistas principales y perder los detalles. 
 
Una pequeña escultura encima de una puerta de entrada o un primer plano de una flor en un prado pueden capturar el espíritu de un lugar con la misma eficacia que una fotografía panorámica. La mejor solución, por supuesto, es hacer ambos tipos de fotografía, pero esto no es siempre posible si sólo dispones de un tiempo limitado. 
 
Con experiencia y buen ojo para la fotografía, podrás ver las oportunidades y capturar las mejores imágenes con tan sólo unas exposiciones. Es sólo cuestión de tiempo... y mucha práctica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I loved as much as you'll receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored material stylish. nonetheless, you command get got an nervousness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

Also visit my blog post :: cheap Legal Highs

Anónimo dijo...

Ι am sure thiѕ pοst has touched all the internеt
viewers, itѕ reаllу really niсe pіece of wrіting on builԁing up nеw websitе.



Ηere is my web-ѕіte; legal ecstasy

Anónimo dijo...

I get pleasure from, cause I discovered just what I used to
be having a look for. You have ended my 4 day lengthy hunt!

God Bless you man. Have a nice day. Bye

Feel free to surf to my web blog; cheap party pills ()

Mi Sangrilhá

Mi Sangrilhá
Mi amiga Ayes Tortosa dice que este es su Sangrilhá, yo me sumo a esa idea y me declaro habitante entusiasta de ese mundo.