PASA Y SIÉNTATE EN MI PORCHE.

DESCANSA Y CHARLA UN RATO CONMIGO...

Navegante, entra al porche y deja tu comentario.

Las Nuevas Tecnologías avanzan que es una barbaridad e Internet cada vez se hace más presente en nuestras vidas, para lo bueno y para lo malo.
Los blogs han irrumpido en todo el mundo internáutico y el porche como no podía ser menos se pone en primera línea y no quiere quedarse atrás.
Este blog permite que el porche sea más participativo, un sitio en el que sea más fácil opinar, dejar un comentario o pegar aquello que simplemente se quiere compartir con los demás, con el único fin de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y de sus gentes.
El único límite serán las que imponen las más elementales normas de educación y cortesía, el resto es cosa de todos nosotros.
Entra pues con toda confianza y siéntate un ratito a charlar plácidamente en este tu porche.

Sin raíces no hay ramas, sin árboles no hay bosque.
¡Abajo las raíces, arriba las ramas!
Ubuntu.

Salu2 cordiales y pedal-pedal.
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." EDUARDO GALEANO.

"Con el tiempo todo pasa. He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar". GABRIEL GARCIA MARQUEZ

"Cualquier objeto, por insignificante que parezca, tiene una historia que contar. Un mago o maga de las palabras solamente tiene que saber imaginarla y luego, contarla." AYES & LUIS

06 agosto, 2009

La Virgen de las Nieves




De vuelta a las andadas.

De nuevo la naturaleza, la tradición, la religión, la montaña, el sendero, el camino se funden con el esfuerzo, el sudor, el dolor, el sacrificio,...

Cada vez es más que evidente la relación entre naturaleza, el andar haciendo un camino, sufrir subiendo una empinada ladera, con componentes folklórico-religiosos, la cultura y la tradición. Si antes era hacer el Camino hasta Santiago, ahora es subir en romería hasta los Tajos de la Virgen.

Aunque no se quieran encontrar puntos de conexión, la realidad es evidente, y es que la hay, esa sería la conclusión final: El camino, el duro, difícil y sacrificado camino, la empinada senda conduce hasta impresionantes obras del hombre, elevadas cumbres naturales, en definitiva hasta el cielo.

¡Que cada cual saque sus conclusiones!

Ver álbum de fotos aquí>>>

No hay comentarios:


Mi blog se nutre de tus comentarios que siempre son de agradecer.
Si te animas, puedes hacerlo en "Publicar un Comentario".
Gracias.