PASA Y SIÉNTATE EN MI PORCHE.

DESCANSA Y CHARLA UN RATO CONMIGO...

Navegante, entra al porche y deja tu comentario.

Las Nuevas Tecnologías avanzan que es una barbaridad e Internet cada vez se hace más presente en nuestras vidas, para lo bueno y para lo malo.
Los blogs han irrumpido en todo el mundo internáutico y el porche como no podía ser menos se pone en primera línea y no quiere quedarse atrás.
Este blog permite que el porche sea más participativo, un sitio en el que sea más fácil opinar, dejar un comentario o pegar aquello que simplemente se quiere compartir con los demás, con el único fin de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y de sus gentes.
El único límite serán las que imponen las más elementales normas de educación y cortesía, el resto es cosa de todos nosotros.
Entra pues con toda confianza y siéntate un ratito a charlar plácidamente en este tu porche.

Sin raíces no hay ramas, sin árboles no hay bosque.
¡Abajo las raíces, arriba las ramas!
Ubuntu.

Salu2 cordiales y pedal-pedal.
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." EDUARDO GALEANO.

"Cualquier objeto, por insignificante que parezca, tiene una historia que contar. Un mago o maga de las palabras solamente tiene que saber imaginarla y luego, contarla." AYES & LUIS

31 octubre, 2017

Si no quieres ser como ellos, ¡¡¡lee!!!


Hoy me he topado, como en tantas otras ocasiones, con un párrafo de esos que me calan, no sé el porqué, pero sí que me llega hasta lo más adentro. Será porque expresa pensamientos coincidentes, sentimientos idénticos. Es hermoso encontrarse reflejado en lo que cuenta otra persona, saber que hay alguien más en el universo, aunque no lo conozcas, con el que conectas y que expresa con escogidas palabras y de una forma tal, que dices eso de: ¡Igualico que yo!

Y sin más demora y para que no se pierda, al menos de momento, pego ese pensamiento, con el cual me identifico, sin más...
"Si no quieres ser como ellos, ¡¡¡lee!!!

Puede que nuestra salvación esté en los libros, en los de historia y en el resto. Si visitásemos más a menudo librerías y bibliotecas quizás las cosas fuesen de otra manera. Ojalá todos pasásemos más tiempo con un libro en las manos, seguro que expresaríamos nuestras opiniones con más calma, conocimiento y cordura."

---------------------------------------------------
¡No me digáis que no es bonico! Una verdad como la copa de un pino.

No hay comentarios: