PASA Y SIÉNTATE EN MI PORCHE.

DESCANSA Y CHARLA UN RATO CONMIGO...

Navegante, entra al porche y deja tu comentario.

Las Nuevas Tecnologías avanzan que es una barbaridad e Internet cada vez se hace más presente en nuestras vidas, para lo bueno y para lo malo.
Los blogs han irrumpido en todo el mundo internáutico y el porche como no podía ser menos se pone en primera línea y no quiere quedarse atrás.
Este blog permite que el porche sea más participativo, un sitio en el que sea más fácil opinar, dejar un comentario o pegar aquello que simplemente se quiere compartir con los demás, con el único fin de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y de sus gentes.
El único límite serán las que imponen las más elementales normas de educación y cortesía, el resto es cosa de todos nosotros.
Entra pues con toda confianza y siéntate un ratito a charlar plácidamente en este tu porche.

Sin raíces no hay ramas, sin árboles no hay bosque.
¡Abajo las raíces, arriba las ramas!
Ubuntu.

Salu2 cordiales y pedal-pedal.
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." EDUARDO GALEANO.

"Con el tiempo todo pasa. He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar". GABRIEL GARCIA MARQUEZ

"Cualquier objeto, por insignificante que parezca, tiene una historia que contar. Un mago o maga de las palabras solamente tiene que saber imaginarla y luego, contarla." AYES & LUIS

30 abril, 2011

Haz que el agua cobre vida en tu foto.


Para conseguir fotografías impresionantes, simplemente añade un poco de agua.
No importa si se trata de un lago, la neblina de primera hora de la mañana o un simple chaparrón, el agua puede ser muy fotogénica. Nuestro último tutorial te enseña lo sencillo que es obtener unas imágenes increíbles.

21 abril, 2011

Madrid

Ruta por Madrid


Ya de vuelta, es este un buen momento para dejar constancia de algunas sensaciones que han quedado dentro, dejando huella para el recuerdo.
Madrid, capital de contrastes, he notado que es capaz de acoger todo lo bueno y lo malo, lo fastuoso y lo degradado, la riqueza derrochadora y la pobreza aplastante..., en esa inmensa dualidad es donde, creo, radica su enorme atractivo: Es impresionante ver cómo es posible que junto a los majestuosos jardines de Sabatini del Palacio Real, duerman en el suelo, sobre improvisados colchones de cartones gentes sin techo.
En fin, vale la pena ver a pie, recorrer sus calles que huelen a gente venida de todo el mundo, apreciar como cada uno va a su rollo, y que hay muchas formas de vivir la vida. Comer auténtico como solamente nos ha sido posible en el Mesón del Jamón: Un diez para ellos.

Esto es lo que más me ha calado de este viaje por la gran ciudad, al menos de lo poco que he podido ver.
Vale la pena andar por Madrid, aunque te duelan los pies de tanto hacerlo.


Mi blog se nutre de tus comentarios que siempre son de agradecer.
Si te animas, puedes hacerlo en "Publicar un Comentario".
Gracias.