PASA Y SIÉNTATE EN MI PORCHE.

DESCANSA Y CHARLA UN RATO CONMIGO...

Navegante, entra al porche y deja tu comentario.

Las Nuevas Tecnologías avanzan que es una barbaridad e Internet cada vez se hace más presente en nuestras vidas, para lo bueno y para lo malo.
Los blogs han irrumpido en todo el mundo internáutico y el porche como no podía ser menos se pone en primera línea y no quiere quedarse atrás.
Este blog permite que el porche sea más participativo, un sitio en el que sea más fácil opinar, dejar un comentario o pegar aquello que simplemente se quiere compartir con los demás, con el único fin de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y de sus gentes.
El único límite serán las que imponen las más elementales normas de educación y cortesía, el resto es cosa de todos nosotros.
Entra pues con toda confianza y siéntate un ratito a charlar plácidamente en este tu porche.

Sin raíces no hay ramas, sin árboles no hay bosque.
¡Abajo las raíces, arriba las ramas!
Ubuntu.

Salu2 cordiales y pedal-pedal.
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." EDUARDO GALEANO.

"Con el tiempo todo pasa. He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar". GABRIEL GARCIA MARQUEZ

"Cualquier objeto, por insignificante que parezca, tiene una historia que contar. Un mago o maga de las palabras solamente tiene que saber imaginarla y luego, contarla." AYES & LUIS

27 diciembre, 2009

Creación de vídeo-películas


Consejos para hacer un buen vídeo con la cámara digital o el móvil

La mayoría de cámaras digitales ofrecen un modo de vídeo. Este modo es perfecto para fotografías de la familia o de fiestas. Puedes capturar las expresiones cambiantes de los niños al abrir los regalos y grabar los eventos a medida que acontecen durante el periodo festivo.

A continuación te presentamos algunas ideas sencillas:
Graba escenas cortas. Si la escena es demasiado larga, la gente se aburrirá viéndola, varias escenas cortas proporcionan un mejor visionado.
• Recuerda, no intentes grabar películas con la cámara inclinada 90 grados en formato de retrato, ya que esto dificultará el visionado en un televisor.
• Definitivamente, no cambies entre paisaje y retrato a mitad de la película.
No intentes imitar a los cineastas profesionales con sus extensos travellings y cambios de enfoque, mantén la cámara quieta para cada secuencia corta.
Evita el zoom rápido o excesivo. Una captura con zoom es más eficaz si se utiliza ocasionalmente y el zoom se realiza lentamente.

Es fácil hacerse con software para editar películas en un ordenador. Utilízalo para crear vídeos cortos que tu familia y amigos estarán deseando ver.

No hay comentarios:


Mi blog se nutre de tus comentarios que siempre son de agradecer.
Si te animas, puedes hacerlo en "Publicar un Comentario".
Gracias.