PASA Y SIÉNTATE EN MI PORCHE.

DESCANSA Y CHARLA UN RATO CONMIGO...

Navegante, entra al porche y deja tu comentario.

Las Nuevas Tecnologías avanzan que es una barbaridad e Internet cada vez se hace más presente en nuestras vidas, para lo bueno y para lo malo.
Los blogs han irrumpido en todo el mundo internáutico y el porche como no podía ser menos se pone en primera línea y no quiere quedarse atrás.
Este blog permite que el porche sea más participativo, un sitio en el que sea más fácil opinar, dejar un comentario o pegar aquello que simplemente se quiere compartir con los demás, con el único fin de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y de sus gentes.
El único límite serán las que imponen las más elementales normas de educación y cortesía, el resto es cosa de todos nosotros.
Entra pues con toda confianza y siéntate un ratito a charlar plácidamente en este tu porche.

Sin raíces no hay ramas, sin árboles no hay bosque.
¡Abajo las raíces, arriba las ramas!
Ubuntu.

Salu2 cordiales y pedal-pedal.
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." EDUARDO GALEANO.

"Cualquier objeto, por insignificante que parezca, tiene una historia que contar. Un mago o maga de las palabras solamente tiene que saber imaginarla y luego, contarla." AYES & LUIS

28 febrero, 2009

Fútbol en Huelva y... más cosas.

Finalizó el Campeonato de Andalucía celebrado en Huelva y aunque los resultados no han sido los mejores, al final quedan para la memoria histórica, las buenas jornadas de fútbol y los muy buenos recuerdos gracias a esta maravillosa experiencia deportiva y humana, en la que una brillante organización y una estupenda acogida de la tierra huelvana han dado la talla sobradamente.
Baste para demostrarlo, este breve resumen de imágenes y vídeo que tal y como se ha dicho queda para la posteridad. Gracias a quienes con su esfuerzo han hecho posible esta bella experiencia.


--------------------------------------------------------------------
Del 25 al 28 de Febrero, se celebrará en Huelva el Campeonato de Fútbol Infantil y Cadete de Andalucía y Alberto ha tenido la suerte de ser seleccionado. Toda una aventura da comienzo y allí estaremos para acompañarle y darle ánimos.
----------------------------------
Ya se conocen la composición de los grupos para el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantiles y Cadetes que organiza la Federación Andaluza de Fútbol del 25 al 28 de febrero de 2009 y que en la presente edición tendrá por sede a la provincia de Huelva. La pasada Junta Directiva de la FAF fue el escenario del sorteo de equipos para ambas categorías, que deparó el siguiente resultado: Grupo A (Málaga, Sevilla, Jaén y Córdoba). Grupo B (Almería, Cádiz, Huelva y Granada). La final del torneo se disputará el día 28 de febrero, televisada en directo por Canal Sur Televisión. La Selección Gaditana es la actual campeona de Andalucía en categoría cadete y la Selección de Sevilla es la actual campeona en Infantiles.
-------------------------------------------------------------------------
Calendario Historial Normativa

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para ver fotos de este acontecimiento hacer click aquí>>>

No hay comentarios: