PASA Y SIÉNTATE EN MI PORCHE.

DESCANSA Y CHARLA UN RATO CONMIGO...

Navegante, entra al porche y deja tu comentario.

Las Nuevas Tecnologías avanzan que es una barbaridad e Internet cada vez se hace más presente en nuestras vidas, para lo bueno y para lo malo.
Los blogs han irrumpido en todo el mundo internáutico y el porche como no podía ser menos se pone en primera línea y no quiere quedarse atrás.
Este blog permite que el porche sea más participativo, un sitio en el que sea más fácil opinar, dejar un comentario o pegar aquello que simplemente se quiere compartir con los demás, con el único fin de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y de sus gentes.
El único límite serán las que imponen las más elementales normas de educación y cortesía, el resto es cosa de todos nosotros.
Entra pues con toda confianza y siéntate un ratito a charlar plácidamente en este tu porche.

Sin raíces no hay ramas, sin árboles no hay bosque.
¡Abajo las raíces, arriba las ramas!
Ubuntu.

Salu2 cordiales y pedal-pedal.
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." EDUARDO GALEANO.

"Cualquier objeto, por insignificante que parezca, tiene una historia que contar. Un mago o maga de las palabras solamente tiene que saber imaginarla y luego, contarla." AYES & LUIS

23 julio, 2008

El Camino Norte de Santiago

Toda una experiencia de las que dejan huella para toda la vida.



















Hacer en bici de montaña aproximadamante 540 kms por caminos y veredas, desde Santander hasta Santiago de Compostela, gran parte del duro trazado del Camino del Norte y ganar con ello "La Compostela" es algo que bien vale la pena: sudor, frio, lluvia, viento, calor, piel quemada, dolor de piernas y de culo, naturaleza en estado puro, todo queda como una simple anécdota ante el hecho de haber sido capaz de convertirse en un peregrino más que se ha esforzado para poder llegar a abrazar al Apóstol Santiago.

Testigo del momento de llegada es esta foto en la Plaza del Obradoiro junto con los maravillosos compañeros-peregrinos de ruta: José Emilio, Antonio y Gabi.



Información más detallada de esta experiencia puede verse aquí >>>

No hay comentarios: