Buscar en este blog

Navegante, entra al porche y deja tu comentario.

PASA Y SIÉNTATE EN MI PORCHE, DESCANSA Y CHARLA UN RATO CONMIGO...
Las Nuevas Tecnologías avanzan que es una barbaridad e Internet cada vez se hace más presente en nuestras vidas, para lo bueno y para lo malo.

Los blogs han irrumpido en todo el mundo internáutico y el porche como no podía ser menos se pone en primera línea y no quiere quedarse atrás.
Este blog permite que el porche sea más participativo, un sitio en el que sea más fácil opinar, dejar un comentario o pegar aquello que simplemente se quiere compartir con los demás, con el único fin de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y de sus gentes.
El único límite serán las que imponen las más elementales normas de educación y cortesía, el resto es cosa de todos nosotros.
Entra pues con toda confianza y siéntate un ratito a charlar plácidamente en este tu porche.

Sin raíces no hay ramas, sin áboles no hay bosque.
¡Abajo las raíces, arriba las ramas!
Ubuntu.
Salu2 cordiales y pedal-pedal.


sábado, abril 26, 2008

Otras instalaciones deportivas

En mi constante y último peregrinar por instalaciones deportivas a lo largo y ancho de la provincia de Granada me he encontrado con ejemplos de letreros que muy bien podrían ponerse en los nuestros (polideportivo y pabellón), ya que en esos pueblos están puestos en lugares de preferencia y, lo que es más importante se respetan por la gran mayoría de los usuarios.
En las siguientes imágenes pueden verse alguno de los ejemplos que menciono:



1 comentario:

The Tower of AION dijo...

The Tower of AION

Aion is one of the most anticipated online games in 2009,NCsoft absorb of the "World of Warcraft" game and other forces in the camp set up on the successful experience,designed for "Asmodians","Elyos"and"Balaur",The story centers around the three to start the war,Players can achieve large-scale "race vs race" . can become a Asmodians or Elyos, while Balaur is the monster and NPC.
aion schedule in Japan.
the official website of the public April 17, 2009
internal testing operators June 5, 2009
to start internal testing June 12, 2009
limited public beta staff 6 At the end of 2009
public beta July 2009
At that time,Rmtwm will provide to players aion Virtual game coin,this will reduce players hard time to fight coin.players through the reality of dollars to buy virtual coin to upgrade their level of equipment,rmtwm as an operating a virtual coin company,In addition Aion rmt,we are also operate on dozens of Frequently games.low prices and convenient service,players can purchase peace of mind.

http://www.rmt-wm.com/games/aion.html

Mi Sangrilhá

Mi Sangrilhá
Mi amiga Ayes Tortosa dice que este es su Sangrilhá, yo me sumo a esa idea y me declaro habitante entusiasta de ese mundo.